Monday, July 31, 2006


PEQUEÑA BIOGRAFIA

Mi nombre es Andres Ricardo Mantilla Iriarte, naci en la ciudad de bogota el 11 de Noviembre de 1985. A mis dos años y medio entre a estudiar al jardin infantil mama isabel donde hice mis primeros años de estudio y sali de alli cuando termine transicion.

Al cumplir cinco años entre al colegio Anglo Americano donde comence la primaria y donde terine finalmente la secundaria despues de mil problemas en el colegio, sin embargo disfrute mucho mi estancia en ese colegio y de donde me gradue de bachiller en Noviembre del 2002, me gradue "joven" no habia cumplido todavia mis 17 años.

Por lo anterior al salir del colegio decidi tomarme un periodo de descanso, seis meses donde viaje y vivi 3 meses en Venezuela, aprendi muchas cosas y en ese tiempo me di cuenta que queria estudiar Arquitectura y que ese era el camino que iba a seguir el resto de mi vida.

Fue asi como en junio del 2003, decidi presentarme en la universidad javeriana a arquitectura, me fue bien y en julio del mismo año entre a estudiar esta carrera que me encanta, en este punto de mi vida a un año y medio de terminar mi carrera se que no me equivoque por que esto es lo que me gusta hacer y lo que quiero seguir haciendo.

He intentado crear un propio estilo al momento de diseñar un proyecto, auqnue no a sido facil librarme de algunas cosas y preconceptos, a lo largo de la carrera e aprendido que parte del proceso de aprendizaje es dejarse llevar por otras corrientes mirar desde otros puntos de vista y aceptar ls criticas y opiniones de alguien mas.

Al momento de diseñar intento fusionar de manera logica e inteligente el arte y la arquitectura para crear diseños unicos y con gran valor estetico y espacial.

Actualmente estoy cursando el Decimo semestre de mi carrera, tambien estoy trabajando en una empresa constructora " Caminos Inmobiliarios S.A" y pensando en comenzar una compañia de diseño asistido por computador con algunos amigos.

1 Comments:

At 12:28 PM, Blogger CANTALICIA said...

Evaluación
Un blog es la ventana, (que desde nuestra tarea de configurar una bitácora del semestre) abrimos a otras personas, relacionadas o no con nuestra especialidad, para presentar lo que somos y hacemos con una temática central: la experiencia como estudiantes de Arquitectura o Diseño cursando un semestre en el Pei, con todo lo que eso implica (la persona, su carrera , lo que es más allá de ella, lo que he hecho en ella, los workshops, los componentes, el viaje, las propias conclusiones).
El blog como herramienta y unidad comunicativa y de promoción, configurada por diseñadores y arquitectos con un estilo definido, con una estructura clara que invita a querer saber más de cada uno, de su trabajo y postura frente a este.
El blog como un nuevo lenguaje, pero con las mismas características de la bitácora del semestre.

Andrés, Que bueno que aproveches el espacio para dar a conocer tu postura frente a lo que haces, desde la introducción hasta el desarrollo de los contenidos. Aunque faltan contenidos sobre los componentes es una unidad comunicativa que invita a su consulta.
Nota 4.7

 

Post a Comment

<< Home